ALGO SOBRE MOI.

MOI no es YO en Francés. Así me dedicó una caricatura que me obsequió Guillermo,humorista de El Mundo y El Jueves. MOI es el nombré artístico de Moisés Ramírez (servidor). Humorista gráfico, dibujante de cómics y caricaturista. Comencé mi carrera profesional en 1990 para la conocida revista TOTEM el cómix que publicaba Toutain Editor compartiendo cartel con grandes del género como Milo Manara, M.A.Martín, etc.
Posteriormente fundé junto con 4 compañeros de profesión la revista de cómics KILLER TOONS que actualmente va por 5 números de su segunda etapa en edición de lujo.
Durante dos años también me ocupé de la viñeta diaria en el Diario Córdoba, del grupo Zeta y publicaciones ocasionales en varios diarios y revistas digitales como DIARIO SIGLO XXI o EL JUEVES digital. Durante mi carrera he expuesto en más de 100 ocasiones en varios paises, recibido alrededor de una docena de premios de caricatura y humor gráfico, he co-organizado las jornadas del cómic de mi ciudad (Córdoba)y dirigido talleres donde imparto clases sobre caricatura, humor gráfico y cómic, materias que interesan mucho pero las escuelas de arte obvian e sus programas.
Actualmente estoy especializado en la caricatura pero mantengo casi todos los frentes abiertos e incluso ando adentrándome en la pintura. Si desea información o presupuesto de alguna actividad concreta, llame al 619139916 o bien escriba a mi email mundopichon@gmail.com, donde le responderé en un plazo breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario