CARICATURAS PARA BODAS Y OTROS EVENTOS SOCIALES

Ofrece a tus invitados la animación estrella de estas últimas temporadas. Sonrisas,risotadas y hasta carcajadas a go-go en tu boda, comunión, jubilación, despedida de solter@, fiesta de cumpleaños. Las sesiones de caricatura en vivo se desarrollan a lo largo de varias horas. Los dibujos se realizan de forma totalmente profesional, posando delante del dibujante con su caballete. El acabado tiene un caracter totalmente artístico. Son dibujos hechos con pincel de tinta y carboncillo, con boceto previo para asegurar un dibujo de buena calidad, y todo ello en un tiempo de media de 5 minutos por persona. Pero ante todo , y esto es muy importante, se le da importancia a la calidad de los dibujos. Esa es la clave para que tu evento triunfe. De nada sirve que alguien te prometa una cantidad imposible de dibujos por hora o un precio por debajo del mercado si el resultado va después directo a la papelera porque tus invitados se parezcan al dibujo como un huevo a una castaña. Son muy pocos los buenos profesionales de la caricatura en España que ofrecen sesiones de calidad. Siempre solicita muestras de su trabajo. Para solicitar presupuesto , escribe a moicaricaturas@gmail.com o llama al 619139916 indicando fecha, hora a la que quieres que comience la sesión, número de invitados y localidad del evento.

EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE CARICATURA PARA BODAS. Las sesiones en vivo de caricatura son uno de los servicios de animación que más buen resultado da. Son la alternativa perfecta para divertirse cuando te cansas del baile, para la gente más tranquila y para aquellos que quieren un regalo artístico y distinto a todo, un recuerdo que nunca se tira. Se realizan durante la barra libre desde 2 a 6 horas y también puede hacerse en la copa de bienvenida. Si la boda es tipo cóctel, puede hacerse durante toda la boda. Es un gran entretenimiento mientras la gente tapea. Se hace una caricatura personal aproximadamente cada 5 minutos de media. Usamos pincel de tinta y carboncillo como técnica principal. Trabajamos sobre caballetes y vamos vestidos de negro para distinguirnos de los invitados.

QUÉ NECESITAMOS Tan solo necesitamos un rincón con buena luz y sin música fuerte para poder dialogar con los invitados y que la gente pueda ver y escuchar lo que dicen los demás agusto.Por lo general nos situamos junto a la sala de barra libre pero no dentro de esta. Unas sillas para que la gente pose cómoda y una pequeña mesita de apoyo para materiales y la lista de turnos.

RESERVAS Es importante hacer tu reserva previa meses antes ya que cuando entra la temporada alta los buenos caricaturistas ya tienen su agenda casi completa. Aconsejo que lo preveas con tiempo y reserves siempre antes de primavera si tu boda o comunión es en primavera-verano.No obstante intentalo siempre pues pueden quedar huecos libres. Puedes reservar en mundopichon@gmail.com o bien en el telefono 619139916.





MOI : CARICATURAS PARA BODAS,COMUNIONES, EVENTOS Y POR ENCARGO Caricaturas Córdoba - Caricaturas Sevilla - Caricaturas Málaga - Caricaturas Jaen - Caricaturas Huelva - Caricaturas Cádiz - Caricaturas Almería - Caricaturas Granada - Caricaturas Ciudad Real - Caricaturas Badajoz - Caricaturas Madrid - Caricaturas Barcelona - Caricaturas Zaragoza - Caricaturas Lleida - Caricaturas Valladolid - Caricaturas Tarragona - Caricaturas Valencia - Caricaturas Cuenca - Caricaturas Segovia . CARICATURAS PARA TUS INVITADOS: HAZ DE TU BODA UNA GRAN FIESTA BODAS CÓRDOBA. BODAS SEVILLA. BODAS MÁLAGA. BODAS GRANADA. BODAS JAEN. BODAS ALMERIA. BODAS CÁDIZ. BODAS HUELVA. BODAS BADAJOZ. BODAS CIUDAD REAL. BODAS VALENCIA. BODAS CUENCA. BODAS MADRID, BODAS BARCELONA. BODAS LLEIDA. BODAS SEGOVIA. TAMBIEN CARICATURAS PARA EVENTOS. CARICATURAS PARA COMUNIONES. TALLERES INFANTILES. FERIAS COMERCIALES Y CONGRESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario