CARICATURAS PARA EVENTOS COMERCIALES

¿Quieres una acción en directo de marketing efectiva para tu empresa? Las sesiones de caricatura cumplen perfectamente con esa función. Estos son algunos de los factores positivos que pueden generarse si escoges una sesión de caricatura en vivo para tus eventos comerciales: - ATRACCIÓN DE VISITANTES A UN STAND EN FERIA COMERCIAL. ¿Quien no ha visto la cantidad de gente que se agolpa para ver a los dibujantes y caricaturistas en la playa? A la gente le gusta ver dibujar y que le dibujen. Por eso, un caricaturista es un atractivo muy interesante en cualquier stand comercial ya que atrae visitas que pueden ser aprovechadas para vender tus productos. - VIRALIDAD DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES. Las caricaturas se hacen en papeles personalizados con la marca de tu empresa. La gente las cuelga como perfiles en sus redes sociales lo que asegura una difusión de al menos 50-100 personas por cada caricatura realizada, personas que ven tu marca. - PUBLICIDAD PARA TODA LA VIDA Aquellos que se llevan su caricatura, suelen enmarcarlas y exponerlas. La marca de tu empresa va impresa en el papel del dibujo. - EN BOCA DE TODOS Todo aquel que pase por allí, por original y divertido, citará que ha visto que hacían caricaturas, y nombrarán tu sitio o tu marca. En resumen, otras acciones de marketing suelen ser más efímeras o menos llamativas que las caricaturas, prueba y seguro que repetirás. Pongamos un par de ejemplos. Durante la campaña de Cruz Roja "En realidad no tiene gracia", se solicitó mi participación para realizar la caricatura en directo del presidente de la cámara de comercio de Córdoba. La noticia apareció destacando la caricatura sobre el resto de actos en varios diarios y televisiones locales.
Noticia aparecida en El Día de Córdoba. (Grupo Joly) En otra ocasión la cadena de bares "La Caña dEspaña"eligió esta actividad como atractivo dentro de la SHOPPING NIGHT de Córdoba, la noche del comercio abierto.La noticia en el diario destacó la sesión de caricatura y con ella el nombre del establecimiento. Aparte fueron miles de personas quienes vieron de paso la sesión y lo comentarían al día siguiente citando el lugar.Los afortunados que se llevaron dibujo lo tendrán siempre colgado en sus casas con la marca corporativa impresa del negocio.
EJEMPLO RECIENTE: APERTURA DE UNA TIENDA AFFLELOU. Fiesta de apertura en la que vía agencia de eventos, realicé una sesión para Affleou en la apertura de su nuevo centro en Estepona. Situado en el escaparate, la sesión fue visible para todos los transeuntes, llamando la atención sobre el establecimiento de cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario